Ir al contenido

Historia

Fertilidad
En el 2020 empezamos a intentar tener hijos. Luego de un tiempo la vía “natural” no estaba funcionando y buscamos ayuda médica.
Ivy
Decidimos continuar el procedimiento, empezando con la niña que definitivamente no era portadora de DMD.
Embarazo
Luego de un tiempo para pensar y recuperarnos de la pérdida, decidimos intentar con otra niña. DMD casi nunca afecta niñas
El mundo se detiene
La técnico empezó comentando todo lo que iba viendo, pero en un punto se puso muy callada y estaba tomando mucho tiempo con algunas imágenes
Incertidumbre
El cardiólogo confirmó el diagnóstico original, además que en el ventrículo derecho habían unos pequeños defectos que iban a complicar aún más la situación.
Así no era el plan
Estaba preocupada porque no sentía mucho movimiento de Abby, fuimos a urgencias donde corroboraron el latido e hicieron otro ultrasonido.
Inducción
No recuerdo caminar del ultrasonido a maternidad. Estaba en estado de shock y negación, no podía creer que las cosas se pusieran tan mal tan rápidamente.
Cremación
El domingo 2 de octubre del 2022, médicamente estábamos listos para salir, pero queríamos más tiempo con Abby, pasamos todo el día con ella.
Un día a la vez
La extrañamos muchísimo y necesitábamos hacer algo por ella. Teníamos que encontrar una forma de poder canalizar nuestro amor de padres.